El Nuevo Casco Gringo SV: Una Revolución en Seguridad y Estilo

El Nuevo Casco Gringo SV: Una Revolución en Seguridad y Estilo

El Nuevo Casco Gringo SV: Una Revolución en Seguridad y Estilo

Innovación y Seguridad en un Solo Casco

La innovación y la seguridad se unen en el nuevo Gringo SV, el último casco de Biltwell. Desde la introducción de nuestro primer casco integral, el Gringo, en 2014, hemos trabajado incansablemente para mejorar y perfeccionar nuestros productos. Hoy, estamos orgullosos de presentar el Gringo SV, un casco que eleva el listón de lo que un casco de motocicleta puede ser.

Características del Gringo SV

El Gringo SV incorpora una serie de características nuevas y mejoradas diseñadas para proporcionar la máxima protección y comodidad. Los respiraderos integrados en la carcasa del casco - una primicia para Biltwell - permiten un flujo de aire interno que pasa por canales en la espuma de seguridad EPS para disipar la acumulación de calor y humedad. Además, los mecanismos deslizantes detrás de ambos respiraderos de la frente permiten bloquear el flujo de aire en condiciones de frío.

Certificación y Normativas

Pero las innovaciones del Gringo SV no se detienen ahí. Este año, se convertirá en el primer casco Biltwell en recibir la nueva certificación de seguridad ECE R22.06 de Europa. Estos nuevos protocolos de prueba abordan una gama mucho más amplia de cargas y ángulos de impacto probables, así como un conjunto completamente nuevo y más alto de estándares para las pruebas de escudos. Por supuesto, el Gringo SV sigue cumpliendo con todas las normas DOT de los Estados Unidos para la tranquilidad en las carreteras estadounidenses.

Colores y Suscripción

Además de todas estas emocionantes innovaciones, el Gringo SV viene en una variedad de nuevos colores. Consulta todos los nuevos colores a continuación .

gringo sv negrogringo sv sea foamgringo sv redgringo sv purple

gringo sv whitebiltwell gringo sv flat blackbiltwelll gringo sv greybiltwell gringo sv green
Regresar al blog

Deja un comentario

Conoce lo mas nuevo de Biltwell