Mofles Vance & Hines para Camioneta

Nuevos Mofles Vance & Hines para Camionetas Ford, Chevrolet y RAM

Martes 1 de Noviembre 2022 SEMA Las Vegas

Vance & Hines ha anunciado una nueva linea de mofles para camionetas de fabricacion americana que complementarán la linea de mofles que ya tienen para Motos Harley - Davidson, Indian y algunos otros modelos.

Santa Fe Springs CA - Vance & Hines, el líder de la industria en productos de rendimiento para motocicletas, anunció hoy una línea de sistemas de escape de rendimiento para los modelos de camiones más populares de Estados Unidos. Con el nombre de Vance & Hines HoleShot Series Cat-Back Performance Exhaust Systems, esta nueva línea se ha desarrollado y se fabricará en la sede de la empresa en California.

A partir de los diseños más reconocidos de Vance & Hines, la serie HoleShot contará con opciones que incluyen su clásico corte Twin Slash, así como la punta Eliminator inspirada en las carreras.

Cada sistema de escape de la serie HoleShot está diseñado para reemplazar los sistemas de escape originales después del convertidor catalítico (Cat Back) hasta las puntas de escape. Los sistemas mantienen todo el equipo de control de emisiones en su lugar, al tiempo que brindan una nota de escape más profunda gracias a un diseño de silenciador con cámara turbo que también ha sido diseñado para eliminar el desagradable "dron" en la cabina.

La línea inicial de la compañía incluye sistemas diseñados para camionetas V8, Ford F150, Ram 1500 y Chevrolet Silverado de último modelo, de media tonelada, de cabina doble. Con casi 30 millones de camionetas de último modelo en circulación hoy en día, SEMA Market Research estima que las camionetas representan más del 30 % de todas las ventas minoristas de accesorios.

Todos los sistemas de escape Cat-Back Performance de la serie HoleShot se fabricarán con acero inoxidable 304 de alto grado con doblado de mandril CNC en las instalaciones de fabricación de la compañía en Santa Fe Springs, California.
Los nuevos sistemas debutarán esta semana en el SEMA Show en Las Vegas, Nevada, la principal feria comercial para fabricantes de equipos automotrices especializados. Dos ubicaciones de stand: Racing & Performance Hall 24901 y Silver Lot 81290

Los sistemas de escape Cat-Back Performance de la serie HoleShot de Vance & Hines estarán disponibles en el primer trimestre de 2023 a través del sitio web de Vance & Hines y en minoristas seleccionados de repuestos para automóviles en todo el país.
mofles vance and hines para camioneta
Regresar al blog

Deja un comentario

Conoce lo mas nuevo de Biltwell