¡Revelado! El Secreto Mejor Guardado de Harley-Davidson: La X440 para India!

¡Revelado! El Secreto Mejor Guardado de Harley-Davidson: La X440 para India!

Presentamos la Harley-Davidson X440: Un Icono Nace en el Mercado Indio de Motos

No es ningún secreto que Harley-Davidson ha estado explorando mercados más allá de las costas estadounidenses. Esta icónica marca americana ha decidido buscar apoyo en jugadores extranjeros para expandirse en el mercado asiático. Hemos visto algunos impresionantes resultados de esta asociación en la forma de las X350 y X500 presentadas en China. Estas motocicletas se construyeron en asociación con el gigante chino de las motocicletas, Qianjiang. Pero esto no es todo lo que Harley ha traído a la mesa

Probablemente ya estés al tanto de la asociación de Harley con el fabricante de motocicletas indio Hero MotoCorp. Durante años, esta última ha sido una marca extremadamente popular en el mercado indio, así como en los países asiáticos vecinos. Aunque la marca se ha centrado principalmente en máquinas de pequeña cilindrada diseñadas para el transporte diario, está incursionando en una nueva categoría con el cruiser construido en asociación con Harley-Davidson. Aunque el nuevo modelo no se lanzará hasta el 4 de julio de 2023, Harley-Davidson India ha decidido publicar imágenes de adelanto de la nueva moto.

Su nombre es X440, un modelo creado específicamente para el mercado indio, siguiendo la misma convención de nombres que sus hermanas chinas. A diferencia de los cruisers más grandes de la línea de Harley, la X440 es más corta y pequeña, con un ángulo de inclinación más agresivo. Esto hace que se parezca menos a un cruiser y más a una moto naked. Para añadir a esto, los controles medios y el manillar relativamente alto deberían hacer un triángulo de piloto bastante neutral.

En términos de estilo, es claro ver que esta moto sigue siendo una Harley. Tiene un faro LED redondo con el logotipo de Harley-Davidson en relieve debajo de él. El trabajo de carrocería es minimalista y redondeado, aunque contorneado de una manera moderna. Además, las ruedas de aleación de la moto están claramente modeladas después de las iteraciones anteriores de la Sportster, dando a la moto una ilusión de tamaño

En cuanto a rendimiento, Harley-Davidson India aún no ha revelado los detalles, pero a juzgar por las imágenes solamente, podemos deducir cómo será esta planta de poder. El motor es claramente de un solo cilindro, gracias al único colector de escape. También hay muchas aletas de enfriamiento que parecen tener más un propósito funcional que de estilo,por lo que podemos asumir que será un molino refrigerado por aire y aceite. Como sugiere el nombre, esperamos una cilindrada de alrededor de 440 cc.

Una vez lanzada, esta moto seguramente competirá contra algunos de los jugadores más establecidos en el segmento de motos retro en India. Las Classic y Meteor 350 de Royal Enfield, así como la Jawa 42 Bobber, y la Benelli Imperiale 400, tendrán que hacer frente a este formidable competidor.

La Harley-Davidson X440, diseñada exclusivamente para el mercado indio, promete ser una adición emocionante al mundo de las motocicletas, mezclando el estilo y la tradición de Harley con la innovación y la adaptabilidad de las motocicletas modernas. Estamos ansiosos por ver qué más trae esta nueva asociación y cómo continuará Harley-Davidson su expansión y crecimiento en los mercados internacionales.

No podemos esperar a que llegue el 4 de julio para ver finalmente la X440 en acción en las carreteras indias. ¿Y tú, estás listo para conocer más sobre esta nueva maravilla de Harley-Davidson? ¡No dudes en dejarnos tus comentarios y compartir tus expectativas para este emocionante lanzamiento!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Conoce lo mas nuevo de Biltwell